¿Quiénes somos?

Me llamo Luis Duato y siempre me ha interesado el mundo de las dietas, la nutrición y el deporte; tanto por salud como por estética.

He montado este blog porque me gustaría compartir contigo las experiencias que he tenido durante los últimos años con las diferentes dietas y métodos de adelgazamiento que existen en el mercado. Seguro que habrás probado un montón de dietas que prometían grandes resultados y resultados milagrosos que, como seguramente a ti te puede haber pasado, nunca llegaron. Aunque la verdad es que no todas han sido inútiles, algunas también me han funcionado. Ha habido de todo un poco. Porque como ya sabrás, en este mundillo de las dietas hay mucho engaño y mucho mito, y por eso me gustaría compartir contigo mi conocimiento; descubriéndote qué hay de mito y qué hay de cierto en la infinidad de dietas que prácticamente a diario inundan el mercado.

Quizá te preguntes por qué me interesa tanto esto de las dietas. Y es que al igual que le habrá pasado a mucha gente, durante algunos años fui, lo que algunos llaman, un chico grande. Y no es que tuviese sobrepeso, pero en la báscula sobraban números. Fueron años difíciles y ya desde entonces me empezó a picar el gusanillo y a interesarme el mundo de las dietas y el ejercicio, y poco a poco se despertó en mí una curiosidad por aprender cada vez más acerca de ellas; esperando que algún día alguna funcionase por sí misma y sin necesidad de tomar cosas raras.

Con el tiempo, descubrí que existían dietas con las que no se pasaba hambre, dietas con las que, al fin y al cabo, se podían conseguir excelentes resultados. Ah, y que tampoco era necesario renunciar a comer lo que me gustaba. Eso fue clave. Porque todo depende del objetivo que cada persona quiera conseguir; si quieres perder más o menos peso o incluso si quieres ganarlo -porque también hay gente a la que le cuesta engordar (¡menuda envidia!)- o si por otra parte tu objetivo principal es combatir la celulitis o la retención de líquidos; todo depende.

Todo esto y mucho más es lo que voy a compartir de ahora en adelante en este blog: artículos sobre nutrición, ejercicio, salud así como las dietas que mejor funcionan y aquellas que son cuentos chinos y que no hacen más que sacarle el dinero a la gente. Y, por supuesto, mi propia experiencia con ellas (las dietas, quiero decir). Durante años probé un montón de dietas y perdí mucho tiempo y esfuerzo por el camino (también dinero, para qué engañarnos) con tal de lograr mi objetivo, dado que muchas no me daban los resultados que yo quería, sino todo lo contrario. Y para más inri, esto me provocaba una gran frustación. Y eso es justamente lo que me gustaría que te ahorrases tú: tiempo, dinero y frustración. Porque podrás aprender de mi experiencia y no caer en los mismos errores en los que caí yo, depositando tu confianza en milagros que, como todos sabemos, no suelen llegar.

Mido 1,80 y llegué a pesar 90 kg. Hoy peso 70.

¡Bienvenido/a a mi blog! 🙂

Luis

 

 

Blogs y páginas que recomiendo:

 

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This